
Especialista en los debates contemporáneos sobre trabajo, neoliberalismo y feminismo. Estudia dinámicas de precarización del trabajo asalariado y no asalariado, desde una perspectiva interseccional de clase, raza y género. Se ha dedicado a analizar las economías populares en Argentina en clave comparativa con otros países de la región, así como las articulaciones entre crisis y dinámicas políticas de los sectores subalternos. Se dedica también al análisis de las formas de financierización de la vida cotidiana desde un análisis feminista, haciendo eje entre endeudamiento de los hogares y reconfiguraciones del trabajo reproductivo.
Se desempeña como investigadora independiente del CONICET y es investigadora asociada de la UNSAM, donde es docente concursada de posgrado. Es co-coordinadora del Grupo de Trabajo CLACSO sobre Economías Populares.
Es autora de numerosos trabajos publicados en distintas lenguas publicados en revistas científicas y en medios de debate político. Ha publicado los libros: La razón neoliberal. Economías barrocas y pragmática popular (2014), La potencia feminista. O el deseo de cambiarlo todo (2019) y Una lectura feminista de la deuda (2019, en co-autoría con Luci Cavallero). Sus trabajos han sido traducidos al inglés, portugués, francés, italiano y alemán.
Es doctora en Ciencias Sociales y licenciada en Ciencia Política (UBA).